Elisbán confirma alianza con MERA

212
3
Compartir

En los próximos días dará conferencia de prensa

Elisban Ochoa

En los próximos días daremos una conferencia de prensa para detallar los pormenores de la alianza y el trabajo responsable que realizaremos.

La razón fundamental de la alianza con MERA es para darle un instrumento de desarrollo y opción política unitaria para enfrentar los problemas con éxito, uniendo esfuerzo y voluntades para construir un proyecto de mediano y largo plazo con visión de desarrollo, porque el gobierno de turno no muestra ninguna direccionalidad, no tiene liderazgo ni capacidad de convocatoria, de concertación  ni integración que debilitó la región, aseguró Elisban Ochoa lider del Movimiento Político Mi Loreto en entrevista en radio la Karibeña.

Por ello hemos decidido unir esfuerzos los movimientos políticos con presencia regional y local, la alianza es para darle mayor presencia política con miras a las próximas elecciones, necesitamos de espacios amplios para debatir que es lo que necesita la región para su desarrollo, esa es nuestra motivación es una relación horizontal de oportunidades y equitativos con la población. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 29 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. NECESITAMOS GENTE NUEVA QUE MUESTREN DECENCIA, EXPERIENCIA Y EFICIENCIA COMPROBADA QUE GENERE RESPETO Y DIGNIDAD A LA REGION LORETO Y SU PUEBLO. POR ELLO AHORA DEBEMOS ELEGIR A UNA MUJER LORETANA Y PARTIDARIA PARA EL CONGRESO. BASTA DE VARONES APROVECHADORES FORANEOS QUE HACEN DE LORETO SU MINITA DE HACER DINERO.

  2. el que no tiene liderazgo es elizban y mera, que no saben como llegar al poder ahora tienen la ambicion de llegar al congreso, ¿y su agrupacion? queda de lado claramente se ve el ambicionismo de poder para enriquecerse como lo hizo en 4 periodos en indiana y que hiizo no dejado ni agua potable que un liquido elemental para la vida de las personas, indiana es un distrito a orillas del amazonas y no tiene agua potable que lamentable inteligencia para gobernar asiquiere ser presidente regional que ni sueñe despierto.

Comments are closed.