Electro Oriente trasladó donaciones

281
1
Compartir

– Puso a disposición camiones

Electro Oriente trasladó donaciones

Se sumó a entidades que apoyan a zonas inundadas

La empresa eléctrica recomendó a los clientes y usuarios comunicarse de manera gratuita llamando al teléfono 080012340 ante cualquier eventualidad por las inundaciones.

La empresa Electro Oriente se unió al grupo de entidades del Estado que vienen apoyando a los damnificados por las inundaciones, colaborando en el traslado de la ayuda que trajo el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso el pasado viernes. Varios camiones transportaron la ayuda del Gobierno Central.

El vicepresidente del Directorio de Electro Oriente, Juan Torres Baldeón, realizó las coordinaciones para el traslado del apoyo a las zonas destinadas. “Nuestro compromiso con la población es apoyarlos en todo lo que esté a nuestro alcance. Primero realizamos trabajos de prevención de accidentes por electrocución y luego el traslado de la ayuda que trajo el presidente de la Republica”, manifestó el funcionario.

Asimismo, un sector de la población afectada expresó su deseo de contar con servicio de energía eléctrica, ante lo cual Juan Torres solicitó la comprensión de la población “Quiero pedirles comprensión, la empresa está realizando el corte de energía en zonas donde el agua sobrepasó la altura del medidor, por lo que debemos priorizar la seguridad e integridad de las personas”, precisó.

(Visited 27 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. BIEN POR LA EMPRESA ELéCTRICA QUE APOYA, ASí DEBERíAN SER TODAS LAS INSTITUCIONES………

Comments are closed.