Electro Oriente trabaja para optimizar servicio

380
0
Compartir

Como parte de la labor preventiva en la prestación del servicio eléctrico, personal de Electro Oriente realiza trabajos de mantenimiento de equipos y líneas de distribución en horas de la madrugada, para no perjudicar el quehacer cotidiano de la población.

El pasado fin de semana, los trabajos de mantenimiento fueron en la Salida 6, en las líneas de 10, 000 voltios, donde además se efectuó mantenimiento de transformadores. Cabe indicar que para garantizar la integridad física de los trabajadores, necesariamente tiene que restringirse el servicio eléctrico.

Paralelamente, la capacitación en temas de seguridad y prevención de riesgos, es un afán permanente de la empresa, siendo los principales beneficiarios los usuarios del servicio eléctrico, pues al contar con trabajadores capacitados, mejorará el desenvolvimiento en cada una de las actividades que les corresponde realizar; tal es el caso del último taller de capacitación realizado del 18 al 20 de marzo, donde se destacó la calidad de los expositores, de reconocido prestigio en el sector eléctrico nacional.

En el caso de las unidades móviles, estas se encuentran atentas ante cualquier emergencia como la que se produjo el pasado lunes 22, cuando vecinos de Zungarococha se quedaron sin servicio eléctrico ocasionado nuevamente por el robo de 1,500 metros de cable.

(Visited 23 times, 1 visits today)