Electro Oriente recibió dos grupos térmicos

306
0
Compartir
Electro Oriente

Dos grupos térmicos que se encontraban en la localidad de Bellavista, también jurisdicción de Electro Oriente, llegaron el día de ayer lunes 04, para reforzar el parque de generación de la Planta Térmica de Iquitos en 3 megavatios.

Se trata de dos grupos encapsulados Power Module CAT 3516B, cuya puesta en marcha se prevé para el próximo viernes 08 del presente.

El crecimiento de la demanda energética en la ciudad de Iquitos, aumentó principalmente por la puesta en marcha de proyectos de electrificación en diferentes sectores de la ciudad, incrementándose el número de clientes a más de 70 mil sólo en la ciudad de Iquitos.

Las gestiones empresariales no se han detenido y ya se encuentra en cartera del Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado FONAFE, el proyecto para la adquisición de dos grupos de 10 megavatios cada uno, que servirán para reforzar la generación térmica, mientras PROINVERSION realice el proceso de adjudicación de la Interconexión Eléctrica de Loreto al SEIN.

(Visited 23 times, 1 visits today)