Electro Oriente realizó campaña de promoción del FISE

898
0
Compartir

[En los Defines].

Campaña FISE en los Delfines
Campaña FISE en los Delfines

 Campaña se viene desarrollando en centros poblados ubicados en la zona periurbana de la ciudad de Iquitos.

Con el objetivo de ampliar la cobertura del Fondo de Inclusión Social Energético (FISE) a las zonas más vulnerables de la región Loreto, Electro Oriente S.A. a través de su departamento de Marketing y Servicio al Cliente, desarrolló el pasado martes 13 una campaña de promoción y sensibilización del programa en el centro poblado Los Delfines, ubicado en el kilómetro 8 de la carretera Iquitos Nauta, en el distrito de San Juan Bautista.

En ese marco, la campaña promocional se llevó a cabo en la loza deportiva de los Delfines, hasta donde se dieron cita los pobladores de los diferentes lugares de la zona, con la finalidad de conocer los beneficios del programa FISE, así como los requisitos a cumplir para formar parte de ella.

“Nosotros como Electro Oriente S.A., este año estamos realizando un constante trabajo de promoción del programa FISE y para ello venimos ejecutando campañas de información y sensibilización en lugares periurbanos distantes de la ciudad”, anunció el Ing. Henry Valera Gárate, Jefe del Departamento de Marketing y Servicio al Cliente de Electro Oriente S.A.

“Como es sabido, el FISE es un programa de inclusión social del Estado que busca mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables, otorgándoles un vale de descuento de 16 nuevos soles, la cual podrán utilizar como parte de pago al momento de realizar la compra de un balón de gas doméstico. Se calcula que serían más de mil potenciales beneficiarios identificados en el centro poblado los Delfines, por lo que en los próximos días estaremos realizando el proceso de empadronamiento respectivo”, sostuvo el Ing. Henry Valera Gárate.

Finalmente, buscando ofrecer a los beneficiarios del programa FISE una mayor alternativa de Centros de Canjes Autorizados, la empresa viene firmando convenios con establecimientos de venta de balón de gas doméstico, ubicados en diferentes puntos de la ciudad de Iquitos metropolitano, contando actualmente con los siguientes establecimientos:

GEISER ALBENIS MACHUCA DIAZ (Calle La Herradura Mz-A, L-13 Los Delfines); LLAMA AZUL GAS (Calle Los Gavilanes Mz-C, L-15 y Carretera Iquitos Nauta Km. 2.4); KING GAS (Av. La Marina Km. 4.5 Mz-A, L-5 frente a Trimasa); AMA GAS (Av. La Participación Mz-K, L-18); LETTY GAS (Av. Abelardo Quiñones N° 2096); FULL GAS (Calle Independencia Mz-N, L-29); TUPAC GAS (Psje. Armando Fortes N° 198); GASAMA GAS (Calle Tupac Amaru N° 294); LLAMA GAS (Psje. Canaan Mz-D, L-10 AA.HH Sarita Colonia / Calle Las Castañas N° 198 – Psje. San Antonio / Calle Jaen Mz-C, L-30 AA.HH Munich / Augusto Freyre N° 1421 / Av. Abelardo Quiñones N° 522 / Av. Abelardo Quiñones Km. 3.5)

(Visited 172 times, 1 visits today)