ELECTRO ORIENTE REALIZA MEJORA EN REDES DE DISTRIBUCIÓN

123
0
Compartir

Por daños a infraestructura eléctrica debido a los fuertes vientos y descargas atmosféricas

1147-electro-oriente-small

Los fenómenos climatológicos que con bastante intensidad se vienen registrando en los últimos meses en nuestra ciudad, trajo consigo serios perjuicios a las redes eléctricas aéreas, debido a las descargas atmosféricas (rayos) y los fuertes vientos que desprenden las ramas de los árboles, los techos de calaminas de las viviendas, etc. y caen en la infraestructura eléctrica (redes); por este motivo el personal técnico del área de Distribución, realizó trabajos de reforzamiento del sistema eléctrico, a fin de minimizar los cortes intempestivos del fluido eléctrico.

 Para cumplir con estos trabajos, se efectuaron dos cortes programados del servicio eléctrico, el sábado 05 de noviembre de 2016 de 05:00 am a 07:30 am (Salida 4, calles Amazonas, Monitor Huáscar, Av. Freyre y adyacentes) y el domingo 06 de noviembre de 2016 de 05:00 a 06:00 am (Salida 7, Av. Calvo de Araujo, Putumayo, Munich, La Pradera y calles adyacentes)

 El Ing. Edwin Chinchay Norabuena, jefe del Departamento de Distribución de Electro Oriente, quien estuvo a cargo de la supervisión de estas labores, explicó que la labor comprendió el cambio de aisladores, pararrayos, seccionadores y adecuación de las redes de media tensión de los alimentadores 4 y 7; participaron de estas operaciones un grupo conformado por 30 técnicos, 3 camionetas y 2 grúas brazos hidráulicos.

 

(Visited 30 times, 1 visits today)

Deja un comentario