Electro oriente presenta matriz energética al GOREL

310
0
Compartir

Gerente expuso Plan al Presidente Regional

Yván Vásquez Valera, saludó la iniciativa de Electro Oriente y expresó su compromiso de trabajar a fin de lograr la ansiada interconexión que permitirá reducir la tarifa por consumo de electricidad.

Electro Oriente presentó al Presidente Regional de Loreto, Iván Vásquez Valera, la exposición de la Matriz Energética en la Región Loreto, que comprende, una serie de proyectos cuyo objetivo principal es la construcción de las líneas de transmisión y distribución, así como las centrales de generación de energía eléctrica para garantizar el abastecimiento de la creciente demanda de energía eléctrica en la región.

Estos proyectos beneficiarán al 100% de la población en la Amazonía, así como fortalecerá los procesos productivos de diferentes negocios y proyectos de inversión, impulsando el desarrollo económico en la región.

La empresa eléctrica puso en manos del Presidente Regional, un conjunto de proyectos orientados al uso de energías renovables y por consiguiente saludables que permitirán una integración rápida de la Región Loreto en su conjunto al Sistema Eléctrico Interconectado Nacional (SEIN).

(Visited 56 times, 1 visits today)