ELECTRO ORIENTE OPTIMIZA SISTEMA DE ILUMINACIÓN PÚBLICA

239
0
Compartir

Culminó I Etapa de Trabajos en zona céntrica de la ciudad y Av. Abelardo Quiñones

Electro Oriente.
Electro Oriente.

En este proceso también se incluyen los trabajos que la empresa ejecuta diariamente, ante el llamado de los vecinos que reportan incidentes con el alumbrado público a la central de emergencia Fonoservicio 0800 12340.

Como parte de un Plan de Trabajo que contempla optimizar y mejorar el sistema de alumbrado público en avenidas principales y plazas de la ciudad de Iquitos, personal técnico de Electro Oriente, ha culminado trabajos de mejora del sistema de alumbrado público, reemplazando luminarias de vapor de sodio de 70 watts por 150 watts y en zonas estratégicas se instalaron lámparas de 250 watts.

El Ing. Nilo Pereira Torres, Gerente General de Electro Oriente, expresó su satisfacción por los resultados logrados; “lo principal que se percibe al llegar a una ciudad en la noche, es la iluminación, es por esta razón que iniciamos esta labor desde el Aeropuerto Internacional Francisco Secada Vigneta, hasta la Plaza principal del distrito de San Juan Bautista, reemplazando los equipos de 70 watts por unos de 150 watts”, refirió.

“Similar acción se cumplió en las calles circundantes a la Plaza de Armas y Plaza 28 de julio (que actualmente está siendo remodelada, así como también la zona del Malecón Tarapacá, donde se reemplazaron luminarias de 150 watts por equipos de 250 watts, quedando toda esta zona céntrica con una mejor imagen para el deleite de nuestra colectividad loretana y los turistas que por estos días nos visitaron con ocasión del FORO APEC”, señaló el funcionario.

(Visited 60 times, 1 visits today)