Electro Oriente no es responsable por falta de agua

327
0
Compartir

Según funcionaria de imagen

Empresa eléctrica hace deslinde

El corte de energía se debió para realizar trabajos de mantenimiento a los trasformadores y el cambio de algunas instalaciones eléctricas.

A raíz del comunicado de Sedaloreto que dio a conocer que debido al corte de fluido eléctrico por  parte de Electro Oriente Iquitos sufrió la restricción del servicio de agua potable, Pro & Contra se comunicó con la encargada de la oficina de imagen institucional de la empresa, Gaby Caballero, eléctrica para averiguar lo ocurrido.

Caballero, responsable de esta oficina, dijo que Electro Oriente cortó el fluido eléctrico a la planta de Sedaloreto, pero indicó que este corte fue avisado con 48 horas de anticipación a los funcionarios de la empresa de agua para que puedan tomar las previsiones del caso y evitar molestias en la población.

Efectuaron mantenimiento

Caballero dijo que el problema de desabastecimiento de agua en Iquitos no fue por culpa de Electro Oriente, sino porque al parecer Sedaloreto no tomó las previsiones necesarias, como por ejemplo contar con generadores de energía, para que puedan funcionar todas las bombas.

Como para deslindar responsabilidades, Caballero dio a conocer que el corte de fluido eléctrico no solo fue informado a la población y a sus clientes mayores, sino también a Osinerming. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 21 times, 1 visits today)