Electro Oriente en alerta permanente por emergencias

201
0
Compartir

2,500 metros de cable de cobre fueron sustraídos en varios tramos de la carretera Iquitos – Nauta produciendo el corte intempestivo del servicio eléctrico en las localidades de Peña Negra, Unión Progreso y Varillal, ayer miércoles 21 de abril.

Cuadrillas de trabajadores de Electro Oriente se movilizaron inmediatamente para reponer las líneas de media tensión sustraídas; los malhechores causantes de este acto delincuencial, al ser sorprendidos por la Policía de Carreteras, dejaron en el lugar, un rollo de alambre de aluminio que fue incautado y guardado en la Comisaría 9 de Octubre para las acciones correspondientes.

Simultáneamente en otro sector de la ciudad – Av. Quiñones con San Lorenzo – otra cuadrilla de trabajadores de Electro Oriente procedió al reemplazo de una estructura de baja tensión, que se vino abajo producto del choque de un ómnibus de la línea ETUISA, de placa de rodaje UY-1274, ocurrido en la madrugada de ayer miércoles 21, vehículo que también se encuentra bajo custodia en la Comisaría 9 de Octubre.

Este choque, trajo como consecuencia la rotura de los cables principales y el neutro que alimentan de energía a las viviendas del sector, originando consecuentemente el deterioro en los artefactos de los vecinos del lugar. Las pérdidas económicas (poste, cables, artefactos averiados), han sido considerados en la denuncia policial efectuada por Electro Oriente contra el propietario del vehiculo.

(Visited 23 times, 1 visits today)