ELECTRO ORIENTE BRINDÓ CHARLA DE ORIENTACIÓN

133
0
Compartir

EN CENTRO DEL ADULTO MAYOR DE IQUITOS

La actividad finalizó con las palabras de agradecimiento por parte de la responsable del CAM,  Magister Clara Morey Rengifo, así como también por las personas mayores que expresaron su total predisposición por conocer un poco más sobre el servicio público de electricidad a cargo de Electro Oriente.

El pasado lunes 19 de junio en horas de la mañana, el equipo de voluntariado y orientación al cliente de Electro Oriente, se trasladó hasta el Centro del Adulto Mayor de Iquitos (CAM ) del Seguro Social de Salud – EsSalud, ubicado en Av. Del Ejército – Moronacocha, para brindar una charla informativa y absolver consultas sobre el sistema eléctrico en Iquitos, a más de 100 adultos mayores inscritos en dicho centro.

Los temas tratados fueron: Uso eficiente de la energía eléctrica, conociendo mi recibo de luz, beneficio del Fondo de Inclusión Social Energético – FISE; cómo prevenir el riesgo eléctrico, sistema de alumbrado público, etc; los exposiciones estuvieron a cargo del ingeniero Javier Bravo Navarro, el licenciado Juan Lozano Paredes y el licenciado Fernado Llerena Alván.

Estas charlas tuvieron una gran acogida por parte de las damas y caballeros, quienes están a cargo de las responsabilidades de pago de los servicios básicos en sus hogares, como es el caso de la energía eléctrica; precisamente, en cuanto al pago del recibo de luz, se explicó que en Iquitos tenemos una tarifa regulada por el OSINERGMIN, la misma que es la más baja del país, por estar subsidiada por el mecanismo de compensación para sistemas aislados y por el Fondo de Compensación Social Energético (FOSE).

 

(Visited 26 times, 1 visits today)