ELECTRO ORIENTE BRINDÓ CHARLA DE ORIENTACIÓN 

328
0
Compartir

EN ASENTAMIENTO HUMANO “UNIDOS POR LA PAZ”

La actividad forma parte del Programa de Responsabilidad Social “Electro Informa” y se brindó charla a las familias de dicho asentamiento humano.

La tarde de ayer, el equipo de voluntariado y orientación al cliente de Electro Oriente, se trasladó hasta el Asentamiento Humano “Unidos por la Paz”, ubicado en el distrito de San Juan Bautista, con el fin de brindar a los pobladores orientación sobre el servicio eléctrico y el Programa FISE.

Las exposiciones estuvieron orientadas a prevenir el riesgo en el uso de la energía eléctrica y los beneficios del Fondo de Inclusión Social Energético – FISE, además de aspectos importantes sobre el ahorro de energía eléctrica, con el fin de cuidar el monto facturado en el recibo de luz.

Este tema en particular, fue expuesto por la Licenciada Gladys Martínez, quien detalló cada uno de los conceptos facturados en el recibo de luz y para una mejor comprensión de los asistentes, se presentó material audiovisual y los documentos normativos que amparan el contenido de dicho recibo.

La información proporcionada por los profesionales de Electro Oriente fue considerado de mucha utilidad por los presentes, así como también, el equipo comercial anunció que viene preparando una campaña para premiar a los clientes puntuales en estas fiestas navideñas.

(Visited 25 times, 1 visits today)