Electro Oriente atiende conexiones individuales

183
0
Compartir

A beneficiarios de electrificación

Dos empresas contratistas son las encargadas de realizar las instalaciones eléctricas que se distribuyen el trabajo según distritos, sin afectar la atención de los clientes que acuden diariamente a la empresa eléctrica.

Acondicionando ambientes especiales en la Planta Eléctrica de Iquitos, se viene atendiendo a un alto número de usuarios beneficiados con el Proyecto de Electrificación 507, que corresponde a los distritos de Iquitos, Belén, Punchana y San Juan Bautista, quienes por fin podrán contar con el servicio eléctrico domiciliario individual.

Cabe indicar, que las atenciones se vienen dando de manera preferente en cuanto a las facilidades de pago para acceder a una conexión individual, pues los usuarios  realizan un solo pago de 19.50 Nuevos Soles como cuota inicial y el saldo es financiado en 10 años.

Hasta la fecha ya han firmado contrato 3,500 personas aproximadamente, de los más de 12 mil beneficiarios de esta importante obra de electrificación que logrará incrementar el coeficiente de electrificación en nuestra región.

(Visited 24 times, 1 visits today)