Electrificar zona de frontera

209
0
Compartir

– El deseo de nueva presidenta del directorio

Electrificar zona de frontera

Nueva presidenta recorrio Electro Oriente

Los miembros del Directorio, recorrieron las instalaciones de la Central Térmica de Iquitos, observando el trabajo en la Sala de Mando, dándose tiempo para conocer las oficinas administrativas y de atención al cliente.

La Presidenta del Directorio de Electro Oriente, Ana Inés Reátegui Vela, sostuvo el pasado fin de semana, una reunión con los Gerentes de Área, Jefes de Departamento y Supervisores de la sede Iquitos, acompañada del Gerente General CPC Gregorio Jácome Rojas y el Vicepresidente del Directorio Juan Rafael Torres Baldeón.

Ana Reátegui, transmitió a todos los presentes, su deseo de que Electro Oriente ejecute proyectos de electrificación en zonas ubicadas preferentemente en líneas de frontera, para garantizar el desarrollo de la población más necesitada, con los beneficios que brinda la energía eléctrica.

Los titulares de cada una de las Gerencias de Área y el Jefe del Departamento de Generación Amazonas Cajamarca, expusieron de manera breve, la estructura organizacional a su cargo, así como sus principales metas y objetivos en el primer trimestre 2012, que fue escuchado con suma atención por la Presidenta del Directorio.

(Visited 32 times, 1 visits today)