Elecciones sin problemas

206
0
Compartir

En Yurimaguas

Víctor Isla camino a votación

Desde las 8 de la mañana, se inició el proceso electoral en Yurimaguas, la población acudió sin ningún problema a su centro de votación

 YURIMAGUAS. Seis Instituciones Educativas, fueron los centros de votación, como Monseñor Atanasio Jáuregui Goiri, Virgen de los Dolores, Jorge Alfonso Vásquez Reátegui, José maría Arguedas, Agropecuario Nº 110 y la 62006, la población electoral asistió sin ningún problema, no se registraron mayores incidentes.

Los candidatos al Congreso, lo hicieron acompañados de sus militantes, como Víctor Isla Rojas de Gana Perú con el Número 1, llegó a las 10.45 de la mañana a su centro de votación acompañado de su padre y seguidores, su mesa fue la 207594, al salir se le vio muy optimista y llamó al electorado para ir a las urnas y votar responsablemente.

Igualmente, Leonardo Inga Vásquez, por Perú Posible sufragó a las 11:45 de la mañana en la I. E. P Jorge Alfonso Vásquez Reátegui, acompañado de su hijo, su mesa de votación, 222243, al salir hubo una pequeña discusión con personal de la ODPE, por solicitarle desocupar el local, lo que  motivó la  reacción del candidato, quien exigió igual trato a  todos, en relación con el candidato de Ollanta quien permaneció más tiempo en su local de votación, dijo. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 22 times, 1 visits today)