Elecciones en PNP no tendría validez

213
2
Compartir

En Loreto

Nacionalistas dejarían sin efecto elecciones en Loreto

Se conoció que el parlamentario Víctor Isla Rojas presentó su pre candidatura por la provincia de Alto Amazonas buscando ser reelegido.

El portal WEB del Partido Nacionalista del Perú a través de un comunicado de convocatoria a Asamblea General Nacional Extraordinaria la misma que se efectuó ayer miércoles en Pachacamac  en Lima. El último martes entrada la noche, los medios de comunicación de Iquitos fueron alertados sobre este comunicado que tira por los suelos la elección de los delegados y candidatos efectuados hace unos días en Iquitos por parte de la dirigencia que preside Javier Chachapoyas.

Según el comunicado, que hasta ayer a las 4.30 de la tarde aún aparecía en el portal del Partido Nacionalista del Perú, los dos puntos de la agenda para lo cual se convocó a la Asamblea fueron: modificación del estatuto partidario y decidir la modalidad de elección de los candidatos del partido para las elecciones del 2011.

Una militante del PNP consultado por este diario, que pidió la reserva de su identidad, expresó que las elecciones efectuadas en Loreto no tendrían validez, preguntándose además si quien dice ser secretario general del Nacionalismo en Loreto lo sigue siendo.

(Visited 28 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. me alegra mucho, pues se pelo la loca gladis vasquez, que pone 20 a los alumnos y alumnas que hacen lo que ella quiere, si para docente mediocre que es y que no deberia de serlo, pero bueno que se quede pasando su mediocridad a todos los que enseña su pus del cerebro, sin embargo Dios nos libre de que sea congresista y el unico partido que lo veia como tal son estos humalistas, ella cree que por tener una tremenda boca es requisito para ser congresista. lo que debe hacer la universidad es una evaluación y sacar a esta docente indecente. es aberrante sus clases, pregunteles a sus alumnas.

  2. Si antes de tomar el poder se quieren existe estos problemas entre ellos mismos por una candidatura, ya me imagino si llegaran al gobierno….. ahi se sería lamentable por que ahi si que hay muchisimo dinero en juego….pobrecitos que sigan soñando que llegaran a gobernar.

Comments are closed.