Elección de Norman Lewis es por su trayectoria

256
4
Compartir

Rafael Pezo satisfecho con resultados en Loreto

Rafael Pezo

Pezo dijo que sería ir en contra de la lucha que emprendieron contra Alberto Fujimori que ahora se apoye a su hija Keiko.

El secretario general de Perú Posible en Loreto, Rafael Pezo, sostuvo que los resultados obtenidos en la última elección presidencial en Loreto se logró con el trabajo coordinado del partido de Alejandro Toledo con las organizaciones que impulsaron su candidatura como Fuerza Loretano y Acción Popular.  Pezo destacó la elección de Norman Lewis, de quien dijo que influyó  su trayectoria en política para ser uno de los congresistas elegidos.

El dirigente peruposibilista expresó que existe la posibilidad de que ingresen dos parlamentarios, señaló que esperarán los resultados finales para tener clara esa posibilidad. Indicó que existe el compromiso de quienes ingresen al Parlamento de trabajar en base a los lineamientos de Perú Posible.

De otro lado, Pezo señaló que Perú Posible no apoyará la candidatura de Keiko Fujimori y que se viene evaluando a Ollanta Humala que pasa por saber si respetará la gobernabilidad en el país y no cambiará la Constitución.

(Visited 32 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Que trayectoria puede tener Norman si todos sabemos que siempre fue un “segundon” …

  2. A veces la vaca no se acuerda cuando fue ternera. A finales de la tercera reelección de Fujimori, el entonces alcalde de Maynas Iván Vásquez en extraño acuerdo (fue con Montesinos) concordó en que el Dr. Dante Perea (a la sazón regidor de Fuerza Loretana) se corone como Presidente Regional. Del Dr Perea no hablemos pues sabemos su triste trayectoria. Pero en ese escenario de inicio de un nuevo gobierno (que gracias a los Vladivideos terminó) el que hizo un trato a cambio de más poder fue Fuerza Loretana. Ahora ganan la posición en Loreto pero a nivel nacional Toledo da verguenza, mejor no hablen de la lucha contra la corrupción……..siguen mas datos……..también viene…..

  3. este señor esta soñando
    solo se veia a los miembros de fuerza loretana moviendo cielo y tierra para la campaña de toledo y sus congresitas

    y si en loreto gano la chakana fue por el aparato organizativo de fuerza loretana
    nada de accion popular, ni nada.

  4. NO SEAS SOBON RAFAEL PEZO, O ES QUE ERES IDIOTA PARA NO DARTE CUENTA, DE QUE TRAYECTORIA HABLAS, NORMAN HA GANADO SOBORNANDO DIGITADORES DE LA ONPE, AL IGUAL QUE IVAN VASQUEZ VALERA Y EL ZONZO DE JORGE MERA NO SE DIO CUENTA, PERDIO SU TIEMPO IMPUGNANDO MESAS

Comments are closed.