Elaboran actividades para fiesta patronal

482
0
Compartir

En Yurimaguas

Luis Bonifaz Vásquez

Las celebraciones de la Fiesta  Patronal de Yurimaguas empezarán del 5 al 15 de agosto con varias actividades.

La Oficina de Coordinación de Cultura y la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, iniciaron el trabajo de coordinación para la celebración de la Fiesta Patronal de Yurimaguas, que se celebra el 05 al 15 de agosto.

Según el Coordinador de la Oficina de Coordinación de Cultura, Luis Bonifaz Vásquez, dijo que en coordinación con la Comisión de Cultura de la Comuna Provincial, ya han empezado a elaborar un plan de trabajo, para celebrar la Semana Turística de Yurimaguas. Este año se tiene pensado retomar las cabezonías, tradición que se ha ido perdiendo con el tiempo, es hora de vender la cultura y el turismo que tiene nuestro pueblo.

De otro lado, dio a conocer que la elección de Srta. Yurimaguas, va a ser diferente a los demás años. “Esta vez vamos a convocar a chicas que hayan terminado sus estudios superiores, sea técnico o universitario, y cada una debe presentar un proyecto social, que le permita trabajar durante todo el año, de ser elegida como representante de la belleza en nuestra Provincia, con eso queremos decir que la Srta. Yurimaguas, obtendrá un trabajo seguro, mientras dure su reinado”. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 190 times, 1 visits today)