El zika nos está venciendo

402
0
Compartir

Carlos Calampa:

Carlos Calampa.
Carlos Calampa.

El doctor Carlos Calampa ha sido ex director de la DIRESA y conoce muy bien estos temas y del daño que puede causar si el zika nos vence.  

El ex director del hospital Iquitos, el doctor Carlos Calampa afirmó que el ZIKA nos está venciendo y que el director de la DIRESA, Hermann Silva, debe dar un paso al costado por incapacidad, estas declaraciones los dio en la edición dominical de Proycontra Noticias.

Además existe una preocupación de que el Zika y el dengue aumenten en la próxima creciente ya que estamos a punto de entrar a esa etapa de las inundaciones, donde se ve un incremento de estos mosquitos.

A esto se suma la manifestación del ex director de la DIRESA Yuri Alegre quien también dijo en un momento que el zika, la malaria, el dengue y otras enfermedades más estarán afectando a todos los pobladores de la región si es que no se actúa de inmediato.

No nos sorprendería que el director Regional de Salud, Hermann Silva salga a desmentir al doctor Calampa como está acostumbrado a negar la realidad.

(Visited 107 times, 1 visits today)

Deja un comentario