EL XVI FESTIVAL DE LA CANCIÓN FORESTAL.

220
0
Compartir

UNAP ORGANIZA

1144-unap-small

El Festival de la canción Forestal se desarrollará en dos fechas: La primera fecha el día miércoles 2 de noviembre en la que se presentarán 20 canciones seleccionadas, de las cuales 10 pasarán a la segunda fecha que se desarrollará el jueves 3 de noviembre en donde el Jurado realizará la premiación de las canciones ganadoras. En esta segunda fecha habrá artistas invitados especiales y sorteo de regalos entre los asistentes.

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, a través de la Facultad de ciencias forestales organizará en el marco de la Semana Forestal Nacional, que se celebra la primera semana de noviembre de todos los años, y del aniversario de la Facultad de Ciencias Forestales, organizará los días 2 y 3 de noviembre en el Aula Magna de nuestra universidad el XVI Festival de la Canción Forestal, (FECAFOR) rindiendo homenaje póstumo a “PEPE MENDOZA RODRIGUEZ” Ingeniero Forestal, egresado de la UNAP, participante en varios Festivales y Jurado del Festival Forestal de ediciones anteriores.

Para lo cual los organizadores del FECAFOR vienen convocando a los Autores, compositores e Intérpretes de nuestra localidad, a presentar sus temas inéditos que se relaciones con la producción, conservación, protección de nuestro medio ambiente hasta el 14 de octubre del presente año, cuyos temas deben ser presentados en la secretaria de la Facultad de Ciencias Forestales, ubicado en la calle Pevas 552 de nuestra ciudad.

Según las bases del festival, los autores y compositores no necesariamente deben pertenecer a la comunidad universitaria, pero los interpretes obligatoriamente deben ser estudiantes, docentes, administrativos o egresados de la UNAP. También pueden participar estudiantes de otras universidades de la localidad, debidamente acreditados por sus autoridades universitarias.

(Visited 39 times, 1 visits today)