“El voto aún no está decidido”

247
0
Compartir

[Sergio Donayre, pre candidato de Somos Perú a Maynas]:

Sergio Donayre
Sergio Donayre

Donayre indicó que dará batalla para ganarse la confianza del pueblo de Maynas y poder convertirse en alcalde en los comicios del 05 de octubre próximo.

A escasos cuatro meses para los comicios donde se decidirán quienes serán las nuevas autoridades regionales y municipales que regirán los destinos de cada región del Perú, el pre candidato de Somos Perú para la alcaldía provincial de Maynas, Sergio Donayre, manifestó que ningún candidato debe sentirse ganador aún, haciendo referencia al alto índice de personas indecisas que hasta el momento no han definido su voto.

“Hay un 40 % de indecisos aproximadamente y esto significa que el pueblo quiere un cambio y no lo ven reflejado en los candidatos que supuestamente ocupan los primeros lugares. Hay un candidato que pretende volver como el mesías de Maynas, cuando ya tuvo su oportunidad y no hicieron nada, dice que vuelve el orden pero desde su gestión se empezó con el desorden porque no se tuvo una visión de desarrollo”, expresó.

El joven candidato indicó que en 15 días comenzará con una campaña intensa asegurando que en menos de un mes su candidatura se ubicará en los primeros lugares de preferencia electoral para la alcaldía provincial de Maynas. (randyriosg@gmail.com)

 

(Visited 33 times, 1 visits today)