El todopoderoso del GOREL

753
10
Compartir

Gerente general Luis Alberto Coello Ynope

Luís Alberto Coello Ynope, gerente general del Gorel

Hace varios meses que el ingeniero Luís Alberto Coello Ynope asumió las funciones de Gerente General del Gobierno Regional de Loreto, es cargo ejecutivo más importante de la administración regional. Algunas versiones señalan que quien le propuso en el puesto fue la doctora Carmen Montalván, exdirectora regional de Salud y actual asesora del despacho presidencial.


Luego de ser nombrado como gerente general Coello Ynope realizó cambios en diversas áreas y puso en la Gerencia de Administración a Amador Barazorda, quien goza de su confianza y sería también recomendado por la doctora Montalván.

Pero más allá de esos cambios y nombramientos a personal cercano a su entorno, lo que llamó la atención de varios empleados y funcionarios antiguos del Gorel es que desde que asumió el cargo Coello Ynope transita por los pasillos del ente regional y también por otras zonas de la ciudad escoltado por varias personas que ni siquiera el Presidente ni el Vicepresidente ostentan. ¿Qué necesidad existe para que el gerente regional ande de esa forma? Nadie lo sabe y sólo se puede justificar porque el cargo que tiene actualmente es uno de los más altos de la región. Pero si las acciones y actitudes del gerente regional fueran efectivas los ofrecimientos y promesas del titular de la región llegarían de manera rápida. Pero varios empleados y funcionarios del Gorel indican que en diversas oportunidades el propio Presidente de la Región evidenció su malestar porque las cosas no se hacen como él las ordena o pide.

Según personas consultadas las órdenes y encargos del presidente sólo son escuchados en el momento o delante de él, pero cuando están en sus oficinas simplemente se desatienden y olvidan. Inclusive en los pasillos del Gorel se escucha que el grupo que comanda Coello Ynope es conocido como “los cuatro jinetes del apocalipsis”. Aunque no se sabe con exactitud quiénes integran ese grupo.

(Visited 133 times, 1 visits today)

10 Comentarios

  1. ME DA MUCHO GUSTO QUE LA GENTE COMENTE Y SE DE CUENTA DE LA CORRUPCION QUE EXISTE EN EL GOREL. OJALA, QUE METAN PRESOS A TODOS ESOS CORRUPTOS LIDERADO POR YVAN VASQUEZ.

  2. La gestión del Sr. Iván Vásquez en el GOREL, es un caos.- Al parecer con su VºBº se realizan malos manejos de sus Funcionarios Apocalípticos.- Se ha coludido con la mafia corrupta que impera en la gestión de los pagos a proveedores de bienes y servicios y a los contratistas de obras, existen indicios de clonación de facturas y si pagas coimas al Todopoderoso – GG, disque para la campaña de Fuerza Loretana que va a la reelección, te pagán.- Esto no es un secreto, pues el periodismo de investigación puede constatar en los pasillos del GOREL.- Lamento que ni así se haga crecer su barba en esta vez le salvará de ir a la cárcel al Sr. Iván Vásquez, por la justicia que merecemos el pueblo de Loreto.- Confiaremos en el Poder Judicial haga justicia.

  3. el francotirador está bien cojudo al decir que Cohelo es un perro que mueve la cola a su dueño, que solo obedece órdenes y firma. Totalmente falso. No se le puede calificar de perro a Cohelo por respeto a los perros. Tampoco es cierto que obedece órdenes y firma. No obedece, le cojudea al presidente y cojudea mucho más a quienes van a cobrar al gorel. Cohelo no es más que un grandísimo pendejo que cobra bien y come bien gracias al puesto que tiene, de donde le deberíanmandar a la misma mierda. ¡Fuera de acá, carajo!

  4. A LOS PERIODISTAS DE ESTE MEDIO INVESTIGUEN LAS EMPRESAS QUE TIENE ESTE SUJETO COELHO, POR FAVOR HAY QUE COMBATIR LA CORRUPCION Y CON MUCHA MAYOR FUERZA DE CORRUPTOS QUE VIENEN DESDE OTRO SITIO A HACER PLATA EN NUESTRA CIUDAD. Y NO SE OLVIDEN DE INVESTIGAR TAMBIEN AL TITERE DE LOGISTICA LUIS PITA, EL TAMBIEN ES UN ESLABON EN ESTA CADENA DE CORRUPTOS Y ACATA TODO LO QUE LE DICTAN EL GERENTE GENERAL, EL ADMINISTRADOR Y LOS DE ARRIBA.

Comments are closed.