El Sutep jamás apoyaría al fujimorismo

455
20
Compartir

Gildler Torres

Gildler Torres

“El SUTEP jamás apoyaría a Keiko Fujimori porque hemos luchado por buen tiempo en contra de la dictadura de su padre y sabemos perfectamente que si sale ganadora será el mismo gobierno de su padre”, dijo el dirigente.

El secretario general del Sutep – Loreto, Gildler Torres, manifestó sobre los resultados de las elecciones que la población está en busca del cambio y ya no quiere seguir con el continuismo. Dijo además que el Sutep jamás apoyaría al fujimorismo porque sería una actitud capitalina y deshonesta.

“El resultado demuestra que la población busca el cambio y no quiere seguir con el continuismo, todos esperan el cambio. Ollanta tiene buenas propuestas, creo que la población no quiere a la hija del dictador, si ella sale elegida será el continuismo del gobierno corrupto de su padre”, manifestó Torres.

Gildler Torres dijo que el Sutep analizará las propuestas del partido Gana Perú de Ollanta Humala. “Eso de que andan diciendo de que el Perú será un infierno si gana Humala  es mentira, creo que es una forma de engañar y confundir a la población, lo que uno quiere es el cambio para el país y la decisión es del pueblo”, finalizó.

(Visited 89 times, 1 visits today)

20 Comentarios

  1. Me he tomado la molestia de leer cada uno de los comentarios de todos los, espero lectores en este reportaje, y si bien no soy Profesor, para mi modesta opinion el SUTEP es una lacra conformista que “lucha” por que todos los vagos, corruptos y mantenidos por el estado tengan igualdad en remuneraciones, es logico pensar que ellos jamas optaran por otra alternativa que no sea el asistencialista de medicocres o sea Ollanta, asimismo no entiendo que tiene que ver la candidatura de Keiko con la de su Padre, acaso todos esos que despotrican contra Alberto Fujimori, estan tan limpios, por que no ponen sus nombres completos, como yo, las opiniones deberian tratarse entre personas no entre pseudonimos; me rio con lo que comentan o sea desde ahora SI TU PADRE ES MARICON, TU ERES MARICON, SI TU PADRE ES RATERO, TU ERES RATERO, ya pues, Negrita, Pajarita, Jony y demas gracias a Dios la Genetica no juega sino imaginate el Padre de Ollanta y su joya de hermano…

  2. asi lloren y re rasguen las vestiduras, OLLanta sera presidente y les tapará a todos la boca con el gobierno AFAVOR DE LAS MAYORÍAS…pensemos en un futuro diferente…sin MARTHA CHAVEZ ni VLADIMIRO MONTESINOS……viva ollanta…QUE GANE EL PERÚ….

  3. Para quienes no tienen memoria, alli estan los testimonios de miles y miles de inocentes que aun claman justicia en nuestra patria, asesinados cobardemente por las fuerzas mas oscuras de la dictadura. Donde estuvo el estado de derecho en todo ese tiempo,? aquellos que creen que Ollanta llevará al caos al Perú estan en un grave error, si se dice que estamos en crecimiento, y los sueldos congelados?, el salario minimo en 550 soles, entonces que podemos hablar o decir… que la justicia debe llegar a los mas pobres no es solo regalar juguetes o chalupas que ahora no se sabe ni quirenes se adueñaron de ellas, decir que fujimori hizo tal o cual cosa no es analizar tambien a profundidad como gobernó, y que hizo con los fondos del estado. Por genética se sabe que los genes latentes del autoritarismo estan en los descendientes, no nos engañemos , la hija de un ladron lo sera tambien, la hija de un asesino , sera igualmenbte …Finalmente de que terrorismo hablas, si despues de la asuncion de fujimori el peor de los terrores se ejecutó.. o no recuerdan que el dinero no valia nada con Hurtado miller? hay que tener memoria y cabeza para pensar…ni que hablar de derechos humanos asesinaron a estudiante ..solo por asesinar…da lastima tener que leer la pobreza intectual, y la falta de memoria histórica.. que existe ….

  4. Ja,ja,ja, Gilder Torres siempre estará en contra del Fujimorismo porque fué don Alberto que hizo para parar de tomar las universidades cuando ellos (terrucos) bien asi lo querian, por eso él (Gilder) concluyó la universidad, si no se quedaba hasta ahora viviendo del caos universitario. Yo estudié en esa época en la unap cuando ellos hacian esas barbáries y apenas se estudiaba de 1 a 2 meses al año. Vários “alumnos” como él fueron expulsos por fujimori, por eso, es entendible que le vean a keiko como un terror.

  5. SABEMOS QUE EL SUTEP SIEMPRE ESTUVO COLUDIDO CON PATRIA ROJA Y NUNCA APOYARAN A KAIKO FUJIMORI, POR QUE FUJIMORI LES PUSO DONDE DEBEN ESTAR AISLADOS Y EN LA CARCEL A TODOS LOS CABEILLAS, PERO POR EL BIENESTAR DEL PERU DEBEMOS VOTAR POR KEIKO FUJIMORI YA QUE FUJIMORI FUE EL UNICO PRESIDENTE QUE DIO APOYO A LAS COMUNIDADES NATIVAS Y LAS COMUNIDADES MAS POBRES DE LA REGION CON APYO DE UN BOTE DE ALUMINIO Y UN MOTOR Y MEDIOS DE OMUNICION DEBEN DE PASERSE POR LAS COMUNIDADES DE LAS RIVERAS DE LOS RIOS ES FASCIL OPINAR DESDE UN ESCRITORIO OP DENTRO DE UNA OFICINA.

Comments are closed.