El “soldado” sueña con ser titular

410
4
Compartir

Ryan Salazar

Ryan Salazar

“El gol que anoté  en el último partido se lo dediqué a mi esposa Lucia que se encuentra en la capital y con quien llevo 15 años de casados;  también se lo dedique a mis dos hijos que son mi adoración, Anderson y Emerson”, indicó Ryan Salazar.

El jugador albo Ryan Salazar Rivera, conocido como el “soldado”,  espera ser considerado para el próximo partido entre CNI y León de Huánuco y demostrar su fortaleza. “Espero que el profesor Marcial Salazar me tenga en cuenta y me convoque para jugar ante nuestro próximo rival, yo tengo todas las ganas de sacar adelante a nuestro equipo”.

Ryan Salazar indicó que uno de sus objetivos es ser titular del Colegio Nacional Iquitos y espera que le den la oportunidad de demostrar que es un buen jugador. “Seguiré trabajando de la misma manera y espero la oportunidad de ser titular del equipo y hacer bien las cosas, sino se da el caso quiero que el equipo siga adelante y ocupe los mejores lugares en la tabla”, dijo. (kattyriveros18@yahoo.com)

(Visited 51 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. esto recien comienza , ver como juega el equipo y que sistema esta utilizando , no es facil adecuarse a un nuevo sistema y para eso son los partidos que se estan jugando , ademas de que falta un definidor , falta un medio que explote las cualidades de cualquier atacante.

Comments are closed.