El pueblo voto contra campaña de miedo

298
8
Compartir

Héctor Minguillo cree que Ollanta es la mejor opción

Héctor Minguillo

Minguillo auguró una mejor representación parlamentaria en el próximo Congreso con figuras como Javier Diez Canseco y Manuel Dammert. Además hizo un llamado a Víctor Isla a denunciar a Alan García y Keiko Fujimori por haber recibido dinero del narcotráfico para sus campañas las mismas que han sido admitidos.

El ex consejero regional Héctor Minguillo Chanamé señaló que el resultado del último domingo es una respuesta del pueblo ante la campaña contra el miedo que se implantó desde la derecha y ha tenido como expresión de los electores que “ante el miedo no nos vamos a asustar”.

Minguillo expresó que afirmaciones como la efectuada por Augusto Vargas en el sentido que el Perú está próximo a un golpe no es real y se equivoca de cabo a rabo porque no pasó a la segunda vuelta su candidato PPK.  El ex consejero regional llamó a la calma a los loretanos en el sentido que no va a pasar nada en el país pues no cambiará el modelo económico que rige en el mundo.

El ex consejero regional dijo que personalmente optará por Ollanta Humala en la segunda vuelta, pues no apoyará un gobierno de Keiko Fujimori, cuyo padre se encargo de perseguir a muchos como él.  “Si usted escucha hablar a Martha Chávez cuando dice que Alberto Fujimori es inocente ya se da cuenta que gobierno nos espera con Keiko”, expresó.

(Visited 53 times, 1 visits today)

8 Comentarios

  1. ESTE SEÑOR TIENE TANTA ACOGIDA, COMO LO DEMUESTRAN LOS COMENTARIOS.

    LAS IDEAS DE MINGUILLO SON COMO UN MINGADO DE ARROZ CON CON PESCADO,, O SEA ES UNA MEZCLA DE CUALQUIER COSA . LO BUENO ES QUE NO ES UN REFERENTE Y CONSIGUE UNA SITUACION ADVERSA A LA QUE PERSIGUE.

    DEBERÍA GUARDAR UN PERFIL RECONTRA BAJO, PORQUE ASÍ LE VA MEJOR…

    MEJOR LEEMOS A MARKITO_33 QUE ES MAS CENTRADO

  2. Por que no votar por Fujimori
    Para todos los Loretanos que no tienen memoria
    Cientos de jovenes loretanos humildes fueron enviados al sacrificio en la guerra que perdimos con Ecuador por la mafia fujimorista.
    SIn comida ni armamento, sin equipos por que la mafia fujimorista se robo la plata destinada para ello, querian el pretexto para comprar helicopteros que nunca llegaron y se declararon caidos en accion. Se aprovecho de ellos para estafarlos con el cuento de la condecoracion.
    Fujimori pidio varios kilos de oro al Banco Central para mandar hacer medallas de oro para los soldados que pelearon se robo el oro y nunca entrego nada. Ahora muchos ex combatientes mutilados no reciben atencion del estado y las familias de los fallecidos nunca recibieron nada.
    Fujimori vendio las empresas publicas en mas de 10,000 millones hasta ahora no se sabe donde estan los 5,000 millones que se robo.
    Fujimori con el cuento de la reforma del estado despidio a miles de trabajadores estatales condenando a sus familias a vivir en la pobreza, hasta ahora siguen luchando por su reposicion, en su reemplazo coloco a sus seguidores que hasta ahora permanecen como nombrados en cargos publicos solapadamente.
    Los fujimoristas mataron a a una madre y su hijo aqui en Loreto en su huida atropellaron como si fueran perros hasta ahora no se ha sancionado a nadie. Los secuaces del servicio de inteligencia le metieron fuego a todas las pruebas de sus robos realizados en Pesqueria, Gorel, Agricultura, Municipio de Punchana, Poder judicial, y le echaron la culpa a los Loretanos.
    Fujimori regalo territorio peruano a los ecuatorianos, y esos mismos fujimoristas van a querer hacer cumplir y entregar Saramiriza y Pijuayal
    Keiko a gozado de dinero robado por su padre como primera dama sabia lo que se hacia, ella y sus hermanos estudiaron en USA donde solo la matricula para estudiar un semestre cuesta no menos de 25,000 una carrera de 4 años requiere ahorrar 200,000 dolares en tre hermanos 600,000 dolares que sumados a la estadia, mantencion, libros etc pasa del millon de dolares que con el sueldo de presidente nunca lo iba a pagar.
    El congreso copado por fujimoristas corruptos que falsificaban firmas para crear partidos nuevos en cada eleccion estan nuevamente de vuelta y nunca fiscalizaron ni se pronunciaron en contra de los abusos que se cometian hasta que un Video los desenmascaro. EL Pelado Ivan es Fujimorista estuvo en lagartococha regalando territorio loretano, su brazo derecho Palomo se vendio y fue preso.
    Me da pena y risa a todos los ignorantes y mongolitos que piensan que Ollanta va a cambiar la constitucion, solo el congreso en dos legislaturas lo puede hacer con mas del 50 % de votos, Alan no han cambiado la constitucion eso es un derecho que pueden ejercer los eruanos mediante propuestas legislativas y si es para mejorar mejor. El temor de Ollanta es generalizado por que la corrupcion en el sector publico es tambien generalizado, mucho fujimorista solapados, no es justo que se haga respetar los contratos del GAs para los Peruanos, no es justo que todos pagenos impuestos por que no lo hacen la transnacionales y sus convenios de estabilidad si hace raton recuperaron su inversion, en ves de pagar a los corruptos que pagen a todos los peruanos legalmente a traves de sus impuestos, pero eso es lo que la derecha teme.

Comments are closed.