El pueblo está indignado

271
3
Compartir

– Moisés Panduro

El pueblo está indignado

Moises Panduro

El dirigente aprista refirió que se debe fortalecer las organizaciones como el Frente Patriótico de Loreto, impulsar los comités de vigilancia y exigir mayor transparencia en el uso de los recursos públicos.

El Secretario General del Partido Aprista Peruano en Loreto, Moisés Panduro Coral, señaló que a un grupo le conviene que las firmas no se hayan presentado. “Hay un sentimiento de indignación en el ciudadano que de buena fe ha firmado los planillones, que con la esperanza de cambiar las cosas y de dar un escarmiento a las promesas incumplidas. Me huele mal esto de las firmas que se recolectan con tanto esfuerzo y que finalmente no se presentaron;  el pueblo está indignado”, manifestó.

“Se ha perdido una valiosa oportunidad para ejercer un derecho democrático que es la de revocar a una autoridad regional incompetente. No hay una respuesta precisa a las preguntas que ha formulado el periodismo y la ciudadanía, todas las respuestas son evasivas y contradicciones en cada frase. No se respondió al cuestionamiento, el por qué no se presentaron las firmas para su verificación;  no hay cargo, no hay testimonio, ni sello de recepción y no va a haber porque las firmas sencillamente no se han presentado”, indicó. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 30 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. CREO QUE ES NECESARIO DETERMINAR RESPONSABILIDADES LEGALES DE ESTA ESTAFA CONTRA LA VOLUNTAD CIUDADANA, QUIERO COLABORAR HACIENDO UNA AYUDA MEMORIA:
    COMITÉ ANTICORRUPCIÓN POR LA DIGNIDAD DE LORETO
    PRESIDENTE, SR. JORGE LUÍS DONAYRE LOZANO,
    VICEPRESIDENTE, SR. MARCO ANTONIO DEL AGUILA LOZANO,
    SECRETARIO, LENIN VIENA OLIVEIRA,
    TESORERO, SR. MARIO RÍOS VÁSQUEZ,
    FISCAL, JOSÉ GÓMEZ ISLA,
    VOCAL, SR. LUÍS ALBERTO REÁTEGUI RUBIO.
    DATOS:
    • Desde el 1 de diciembre, fue elevado por el notario Gilberto Vela Armas, el acta de constitución del Comité Anticorrupción por la Dignidad de Loreto, dándose de esta manera la formalidad a lo que es la Primera Junta Directiva debidamente facultada y registrada.
    • La sede principal dela COMANDEL será la calle Agurre No1154,
    • Se ha registrado legalmente su participación y ha establecido sus fines y objetivos expresados en sus estatutos como organización civil con personería jurídica, teniendo desde la fecha para actuar las siglas de COMANDDEL y el lema de “Cultivando tus derechos y deberes serás libre”.
    ESTE ES UN ASESINATO MORAL CONTRA LA VOLUNTAD DEL PUEBLO DE LORETO

  2. Cuando tuvimos al delincuente Garcia como Presidente, no se hizo nada por impulsar las organizaciones colectivas, al contrario, este señor criminalizó, humilló, desprestigió y satanizó la protesta popular. Persiguió y encarceló a los líderes populares y a todo aquel que no estuviera de acuerdo con su teoria del perro del hortelano.¿con que cara aparece el señor Panduro a pedir lo que ellos nunca hicieron? Tremendo fiasco.

  3. De verdad que no jodan pues,sin estar a favor de ninguna autoridad y solo a travez de lo que leo en este diario veo que no hay nada claro en contra del Presidente Regional.Quizas Uds. por alla pueden darse cuenta de mas verdades.
    Pero ahi a la mano tienen ese tremendo circo con el alcalde y no hacen nada.Porque no comienzan por lo mas seguro y demuestran al pueblo que de verdad les interesa hacer lo correcto por la sociedad. Y si hay algo concreto contra otra autoridad lo mismo y quizas asi se vaya limpiando el camino.
    De nuevo, no jodan

Comments are closed.