“El proyecto educativo regional no sirve”

433
1
Compartir

[Dijo Rafael Flores, secretario del SUTEP – Loreto]

Rafael Flores
Rafael Flores

 Desde el año 2007, el Gobierno Regional de Loreto – GOREL, financia el proyecto con un total de 300 mil nuevos soles anuales.

Las críticas del Proyecto Educativo Regional – PER, son contundentes por el sector educación, en especial por parte de Rafael Flores, secretario de SUTEP – Loreto. Este proyecto se ejecuta desde el año 2007 y fue elaborado por el Gobierno Regional, en donde hasta la fecha no presentó mayores cambios positivos en lo que respecta a la educación en región.

“No vemos resultados de las cuales se puede decir que la situación en educación mejoró, e inclusive la Comisión de Participación Regional de Educación – COPARE, que pertenece a la sociedad civil mencionó y acordó que este proyecto sea revisado o reformulado, eso es lo que estamos planteando a Iván Vásquez en una reunión con miembros de la CGTP porque la educación da pena en nuestra región y no es justo que se hayan gastado tantos millones de soles para un proyecto educativo y no funcione”, afirmó.

Asimismo, Flores lamentó que no se logró sumar ni un punto en cuanto a las mejora de nuestra educación y que simplemente se despilfarre el dinero, “habiéndose elaborado este proyecto entre miembros del gobierno regional, no hay una sola escuela, comunidad o un distrito que esté implementando esta política, es decir no hay resultados, creo que en vano se botó más de dos millones de nuevos soles”, concluyó el secretario. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

(Visited 85 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Esa es otra de perlitas por las que debemos juzgar a Ivan Vasquez, señores no seamos indolente y de una vez decidámonos, reclamemos en contra de Iván Vasquez, no porque es Ivan Vasquez sino porque es el responsable de semejante despilfarro que se denuncia.

Comments are closed.