El partido aprista no está dividido

221
3
Compartir

Presentará solo lista congresal, señaló Moisés Panduro

Moisés Panduro Coral

Mañana 19 de enero vence el plazo para la presentación de la lista de candidatos al Congreso de cada partido político.

El secretario general del APRA-Loreto, Moisés Panduro Coral, señaló a Pro & Contra que ya está oficializado que sólo se presentará la lista congresal a nivel nacional. Además dijo que no hay división en el APRA. “En la reunión de emergencia se optó por presentar la lista congresal, la Dirección Política acordó continuar en carrera en las elecciones de abril sólo con lista parlamentaria”, dijo.

Asimismo declaró que este último domingo se llevó a cabo las elecciones internas donde se presentó una sola lista congresal y con el número 1 irá Augusto Vargas y con el número 2 su persona. Además dijo que en estos días se conocerá a las dos candidatas mujeres, quienes irán con el número 3 y 4 en la lista. “Una de ellas es una militante aprista de Yurimaguas y la otra es de Iquitos y no es del partido, sé que haremos un buen trabajo ya que tenemos el respaldo de los militantes, cada quien presentará sus propuestas”.

Moisés Panduro sostuvo que hubo corrientes de opinión pero no división en el partido en cuanto a la ex candidata Mercedes Araoz. “Ya hemos tenido este tipo de crisis y sé que vamos a salir adelante, hay que tener fe, no perdamos las esperanzas, sé que será difícil presentarse sin candidato presidencial pero todo saldrá bien”, finalizó.

(Visited 29 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. El partido aprista no debe estar dividido, tampoco permitir que se divida despues de su gestion debe ser cuestionado por su ilicitud de su gobierno .- es importante para loew representa al pueblo. el Apra es conciente de sus luchas y debe permitir que se lo mire con moral y autoridad para esto se requiere coordionar con otras instituciones pra mejorar sus condiciones democraticas mas que lo deben conocerlo en forma tecnica y profecional.

  2. si no ?? como esta ?? roto, rajado,partido?? como dice tu presidente “hay que ser XXXXX para tapar el sol con un DEDO” ya es hora que se den cuenta que en el APRA sus principales autoridades tiene un Tremendo Rabo de Paja y que solo quieren estar en el Poder solo para que no les Lluevan las denuncias que deben ser muchas…

  3. “El partido aprista no esta dividido” …. No hay peor ciego, que aquel que no quiere ver.

Comments are closed.