“EL PARO FUE UN FRACASO”

338
0
Compartir

James Álvarez:

 James Álvarez.
James Álvarez.

El paro de 24 horas solo duró por unas horas. A las 07:00 de la mañana las líneas de transporte público de diferentes empresas hicieron su recorrido normalmente por toda la ciudad.

El Presidente Regional del FRENDEMISIL, James Álvarez Díaz indicó que ya sabía que este paro de 24 horas que se realizó ayer iba a fracasar porque nadie apoyo al dirigente de Transporte, Gener Culqui.

“Nosotros dijimos que se suspenda este paro porque era muy apresurado hacerlo, pero Culqui no quiso saber nada, así que nosotros no apoyamos. Esta paralización fue un fracaso, se debió evaluar esta medida, sabemos muy bien que las calles de Iquitos están en mal estado, que hay operativos innecesarios pero esto se debe hacer en conjunto para que todos los mototaxistas y choferes apoyen estas acciones”, expresó.

Álvarez dijo que Culqui tiene sus interés por eso quiso apresurar este paro a pesar que ellos solicitaban reprogramar.

Además algunos choferes y mototaxistas manifestaron que este paro no tuvo el éxito porque Gener Culqui es un desconocido dirigente, “Él no ha conversado con los representantes de otras asociaciones, todo por querer ganar protagonismo”, sostuvieron.

 

(Visited 61 times, 1 visits today)

Deja un comentario