El paro es voluntario

375
0
Compartir

Rafael Flores:

Rafael Flores.
Rafael Flores.

“No estamos intentando paralizar la ciudad, esto solo es una lucha de la clase trabajadora y nos concentraremos desde las 6 a 7 de la mañana en sus sindicatos y después nos reuniremos en la plaza 28 de Julio para ir en una movilización al gobierno regional”, precisó Rafael Flores.   

Como se había planteado hoy se llevará a cabo el paro de 24 horas convocada por la CGTP y grupos gremiales. El Secretario General del SUTE Loreto, Rafael Flores Saavedra indicó que la paralización solo será de los trabajadores públicos y no de toda la población.

Hoy realizan paro de 24 horas.
Hoy realizan paro de 24 horas.

Además dijo que los ciudadanos podrán realizar sus actividades normales y que no habrá piquetes, ni quema de llantas. “Este paro es de la clase trabajadora y la población no tiene por qué paralizar sus actividades, las vendedoras de los mercados pueden trabajar normalmente, al igual que los motocarristas y todos los demás porque no son del gremio de la CGTP”, expresó.

Flores sostuvo que este paro es para hacer un llamado al gobernador regional Fernando Meléndez para que cumpla las promesas que hizo a los maestros, la clase trabajadora y a toda la población que ha confiado en él.

El dirigente del SUTE Loreto señaló que este año hizo la denuncia de los materiales educativos que fueron encontrados en un almacén y que en ningún momento han firmado un pacto con el gobernador donde han dicho mira señor vamos a conversar pero no lo vamos a criticar, “Sabemos muy bien que al gobernador no les gusta las criticas pero deben atender las demandas de la clase trabajadora”, finalizó.

(Visited 106 times, 1 visits today)