El OEFA inicia investigaciones de nuevo derrame

251
0
Compartir

Ante un nuevo derrame de petróleo ocurrido en el Oleoducto Norperuano en Loreto

Otro derrame de petróleo.
Otro derrame de petróleo.

OEFA informó que ayer tomó conocimiento de un nuevo derrame de petróleo, esta vez se trata en el kilómetro 95 del Oleoducto Norperuano, ubicado en la comunidad Naranjal.

El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental – OEFA, informó que ayer tomó conocimiento de un nuevo derrame de petróleo, esta vez se trata en el kilómetro 95 del Oleoducto Norperuano, ubicado en la comunidad Naranjal, en el distrito de Lagunas, provincia del Alto Amazonas, departamento de Loreto; sobre el cual se vienen realizando las acciones de supervisión correspondientes para determinar la responsabilidad de la empresa.1109a-small

Asimismo, el OEFA se encuentra en permanente comunicación con la comunidad nativa ya que este sería un nuevo derrame que afecta a los pueblos más olvidados de la amazonia peruana.

Al cierre de esta nota, la empresa Petroperú S.A. informó que ya inició la implementación del Plan de Contingencia. El organismo supervisor continuará informando oportunamente sobre las acciones de verificación que realice en la zona.

(Visited 79 times, 1 visits today)

Deja un comentario