El nuevo presidente debe preocuparse por la cultura

216
0
Compartir

Artista Jaime Choclote

Jaime Choclote

El artista dijo que las personas deben ser conscientes al momento de elegir en las próximas elecciones para  nuevo presidente. 

El Director de la Asociación Cultural “Pincel Verde”, Jaime Choclote indicó que el nuevo presidente de la República debe priorizar los puntos más importantes para el Perú, como es el caso de la cultura y la condición económica del país. “El nuevo presidente, quien salga elegido en junio, lo único que debe hacer es preocuparse por el desarrollo del país y por la cultura, ya que el actual presidente no hizo nada por Loreto, ni por la cultura”.

El artista dijo que las personas deben elegir entre los dos candidatos que quedaron y que serán elegidos en el mes de junio. Además dijo que se debe analizar bien las propuestas de ambos políticos y elegir libremente por uno de los dos.

Por otra parte, Jaime Choclote señaló que este domingo viajará a Pucallpa para realizar la presentación de las historietas y pinturas. “Debo agradecer el apoyo de la empresa Pluspetrol que me está ayudando en el viaje  a Pucallpa para hacer mis presentaciones”, finalizó.

(Visited 23 times, 1 visits today)