El museo de Iquitos es de nivel internacional

396
0
Compartir

[Dijo, Luis Repetto].

Luis Repetto
Luis Repetto

El Museo de Iquitos estará suscrito al Ministerio Internacional de Cultura y al Concejo de Museos que es promovido por la UNESCO.

El pasado viernes en horas de la noche, se procedió a la inauguración del nuevo Museo de Iquitos, ubicado en el Parque Zonal, en donde participaron reconocidas personalidades, entre ellas, Luis Repetto Málaga, quien expresó su más profundo agradecimiento por la invitación y por ser parte de esta importante ceremonia.

A la vez, Repetto no dudó en calificar y certificar al nuevo Museo de Iquitos como uno de los mejores y que está a la talla de nivel internacional y que es un valioso aporte a la cultura amazónica, “este museo fue construido con la intención de mostrar el desarrollo histórico y cultural de Iquitos y este proyecto se desarrolló con grandes artistas y con un equipo de trabajo profesional, porque el museo obedece a todas las reglas museográficas existentes que incorpora la vida cultural del país y de nivel internacional”, concluyó. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

(Visited 75 times, 1 visits today)