Alcalde Sanjurjo además indicó que Meléndez esta desapareciendo políticamente

Francisco Sanjujo negó haber amenazado de muerte a Fernando Meléndez “Yo no soy capaz de matar ni una mosca”, manifestó en su defensa.

“El Mil ya no existe y el gobernador por eso está preocupado porque está desapareciendo como político”. Contundente declaraciones del alcalde de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, tras cumplir una actividad ayer, contra el gobernador Fernando Meléndez.

Según Sanjurjo Dávila, la autoridad regional insistentemente le pedía la Unidad Ejecutora de la carretera Zungarococha – Llanchama. “Él me llamaba porque quería a como dé lugar esa obra”, señaló.

Sobre la denuncia que ha presentado el titular del Gorelor en su contra y el alcalde de la provincia El Putumayo, Segundo Julca, la autoridad edil distrital indicó que no conoce nada, porque no le ha llegado ninguna notificación.

Cabe señalar que la obra en mención será ejecutada por Provía en los próximos meses, por lo tanto ni la municipalidad sanjuanina ni el gobierno regional tendrán ninguna responsabilidad al respecto.