“EL MIL ha iniciado una campaña de engaños”

274
4
Compartir

[Sostuvo Elisbán Ochoa Sosa luego que trataran de vincularlo a Fuerza Loretana].

Elisbán Ochoa
Elisbán Ochoa

Elisbán Ochoa señala que desde hace 8 años viene trabajando en una línea política que no se acerca en lo más mínimo a lo que propone y actúa la agrupación Fuerza Loretana.

Luego que escuchara manifestar al ciudadano Lisandro Ramos en una radio local que Elisbán Ochoa sería el brazo político de Fuerza Loretana y trabajarían de la mano para los comicios regionales de este año, el líder de Mi Loreto, desmintió totalmente estas declaraciones e indicó que Lisandro Ramos es un “pobre hombre” que estaría siendo utilizado para realizar “el trabajo sucio” de algunos “cobardes” que se esconden tras personas como él para iniciar una campaña de desprestigio. Señalando que el Movimiento Integración Loretana – MIL son los responsables de estos rumores tratando de vincularlo con una ideología política ajena a su agrupación.

“Escuché lo declarado por ese pobre hombrecito y no le culpo a él porque simplemente está ganando un par de sencillitos que le tira la alcaldesa de Maynas para que pueda sobrevivir. Los verdaderos culpables de esta campaña de engaños son los del MIL por el temor que tienen al ver que en Iquitos ya le estamos pisando los talones y al interior de la región ya los hemos sobrepasado largamente hace tiempo”, expresó.

Además informó que mañana jueves 24 se desarrollará un importante evento en el hotel Victoria Regia donde se contará con la participación de Salomón Lerner y Félix Jiménez queiens realizarán un análisis sobre la realidad económica y social del país en el contexto internacional, luego el Frente Amplio – Mi Loreto expondrán la visión de desarrollo a futuro que tiene la agrupación referente a la región Loreto. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 38 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. A más ataques, a más insultos, a mas golpes bajos. Más trabajo, mayor compromiso, más botos para el MIL.

  2. Los días de la MOSQUITA MUERTA (Adela Jimenez) -como Candidata del MIL-están contados…Por que don Fernando estará presentando en unos días a don JUAN CARLOS DEL AGUILA como su candidato a Maynas….y cómo queda con el MEDIO MILLON que le dió RUSBEL FERRYS a don Fernando para que doña Adela sea su candidata a Maynas…SON UNOS SINVERGUENZAS y CORRUPTOS, MERCADERES DE LA POLITICA….La población los REPUDIA y no los apoyará este 05 de octubre….Ahi caerán sus ENCUESTAS PAGADAS que les ponen en el primer lugar!!!!!

  3. Fernando Melendez y Cirilo Torres Pinchi se ROBARON 40 MILLONES de la DREL para la Campaña de la Comandante PIJUAYO por el FUJIMONTESINISMO….y luego fue su asesor en el Congreso…Que pendejo!!!!!

Comments are closed.