“El MIL está tratando de polarizar la campaña”

199
0
Compartir

[Señala Elisbán Ochoa, líder de Mi Loreto].

Elisbán Ochoa
Elisbán Ochoa

Elisbán Ochoa estaría viajando hoy a la ciudad de Yurimaguas para la proclamación de sus pre candidatos en la provincia de Alto Amazonas.

Elisbán Ochoa Sosa, líder de Mi Loreto y candidato a la presidencia regional de Loreto, manifestó que el Movimiento Integración Loretana – MIL estaría intentando polarizar  la campaña electoral con miras al Gobierno Regional de Loreto – GOREL entre su movimiento y la agrupación política Fuerza Loretana, con la intención de competir en una segunda vuelta juntos. Asimismo indicó que recibe el respaldo de los pobladores del interior de la región y restó importancias a las cifras publicadas en las últimas encuestas.

 “El líder del MIL está intentando polarizar la campaña entre ellos y Fuerza Loretana, pero si eso no sucede estamos convencidos de que seremos nosotros los ganadores en una primera vuelta. Hemos fortalecido nuestros vínculos al interior dela región por eso estamos seguros que vamos a contar con por lo menos 28 municipios porque tenemos mejores candidatos y con mayores opciones que la vez pasada. Las encuestadoras deberían preocuparse por conservar el prestigio que un mecanismo de medición democrática debe tener, lamentablemente estas empresas se han vendido al mejor postor. Nosotros no le damos créditos a dichas cifras”, dijo.

El líder de Mi Loreto confía en que volverá a arrasar con los votos en la ciudad de Yurimaguas, ya que dice estar trabajando arduamente en dicha localidad. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 17 times, 1 visits today)