El MIL entrará en batalla legal

253
6
Compartir

El candidato del MIL, a la presidencia regional de Loreto, Fernando Meléndez, señaló que su organización entrará en una batalla legal cuando se conozcan los resultados. A través de LVS dijo que Iván Vásquez no ha ganado porque tiene organización, sino porque hizo una campaña millonaria con dinero del gobierno regional, plata que es del pueblo.

(Visited 56 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. YA PERDISTE Y RESPETA LAS DECISICONES DE LA ONPE, YA FUISTE NO ERES CAPAZ DE GOBERNAR LORETO, SI CUANDO TE FUISTE A SUFRAGAR PARSASTE DEFRENTE SIN RESPETAR LA COLA QE HABIA A TU ALREDEDOR QUE VERGUENZA ME DAS

  2. NO SEAS PICON FERNANDO MELENDEZ, YO VI EN MUCHAS PAREDES “LOS JOVENES YA DECIDIERON FERNANDO MELENDEZ PRESIDENTE REGIONAL”, SIN EMBARGO SE EQUIVOCARON AL ESCRIBIR ESAS FRASES, YO SOY JOVEN SIN EMBARGO PARA MI NO ERES NI SERAS CAPAZ DE GOBERNAR LORTEO, NO TIENES EXPERIENCIA Y PARA MI NO ERES UNA PERSONA CAPAZ DE LLEGAR A LOS CORAZONES DE LOS INDIGENES COMO LO HIZO IVAN VASQUEZ, EL QUE SI SE MERECE SER PRESIDENTE REGIONAL, OJALA QUE CHARLES CUMPLA CON LOS 20 KM DE PISTA, EN ESAS DEBE ESTAR PASAJE LA PAZ QUE SOLO TIENE 3 CUADRAS Y QUE NECESITA MUCHO DE UN BUEN ALCANTARILLADO Y UNA BUENA PISTA, LA ROMULO ESPINAR DESDE LA YAVARI HASTA LA SAN ANTONIO YA QUE ESTAS CALLES CADA VEZ QUE LLUEVEN SE ALAGAN Y PARA TODOS LOS ,MORADORES ES UN CAOS PEOR PARA LOS NIÑOS QUE NO PUEDEN NI SALIR DE SUS CASA PARA IR A SUS COLEGIOS, NO SEAS TACAÑO CHARLES CUMPLE CON TU PROMESA MIRA QUE CUANDO NECESITABAS VOTOS TE FUISTE POR PASAJE LA PAZ Y LA GENTE TE RECIBIO CON CARIÑO SOY TESTIGO DE ESO.

  3. Sería bueno preguntarle a Fernando y Charles con que plata hicieron su campaña, que dicho sea de paso también fue millonaria. Mira el tronco primero en tu ojo y no la paja en la del otro.

Comments are closed.