El Max listo para descentralizado

251
1
Compartir

Pasó prueba de comisión de ADFP

Comisión Técnica de la ADFP visitó el Max Augustín

La comisión de la ADFP seguirá inspeccionando los demás estadios donde se jugará el futbol profesional 2011.

El estadio Max Augustín fue visitado por los integrantes de la Comisión Técnica de Estadios de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, integrada por Julio Pastor, Vice Presidente de la ADFP, Enrique De La Rosa, Gerente General de la ADFP, y el experto internacional en infraestructura de estadios, Carlos Benavidez.

La comisión estuvo acompañada del Presidente del Consejo Regional del Deporte Loreto, Felipe Valera Rivas. Luego de estar por espacio de 30 minutos aproximadamente observando el terreno de juego, concluyeron que el escenario deportivo se encuentra en óptimas condiciones para ser sede del CNI en el torneo 2011 del Fútbol Profesional Peruano.

El jefe de prensa de CNI, Fred Pérez, señaló que la comitiva hizo una revisión minuciosa al estadio y fue aprobado para que siga siendo sede para el fútbol profesional peruano. (kattriveros@yahoo.com.pe)

(Visited 29 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. empezaremos a vivir la ilusión de ver a CNI jugando un cupo de un torneo importante, esperemos que no sea sólo una ilusión, aunque no tenemos delanteros ni arquero, esperamos que en los proximos días se vea un delantero que garantice gol y un arquero que de garantías en en el arco. SI SI SI ARRIBA CNI tan hermoso como yo

Comments are closed.