El Mandela loretano

369
6
Compartir

400eJorge Mera Ramírez fue entrevistado por el periodista Edgar Jhonston donde señaló que no tiene temor de ir preso por las denuncias de corrupción que hace en contra de la actual gestión del GOREL, indicando que podría convertirse en el Mandela loretano, además llamó mafiosa a la congresista Carmen Omonte y pidió su desaforación del parlamento. El popular “gallito” terminó diciendo que la mayoría de periodistas se han vendido a ciertos políticos, a lo que Jhonston lejos de refutarle por prácticamente insultar a los periodistas simplemente respondió diciendo: Interesante sus palabras señor Mera.

 

(Visited 57 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorPaís asesino
Artículo siguienteGanaría en primera vuelta

6 Comentarios

  1. jajaja sigue con sus chistes este pata mera….yo pienso que puede llegar a ser su SUPI de Mandela, de ahí no pasa.

  2. Es necesario un cambio en la manera de gobernar nuestra región, no queremos que se hagan las cosas al caballazo, sin consulta alguna. Es claro que Mera tiene las características necesarias para conciliar a la población con sus gobernantes.

  3. Por favor más respeto con el SEÑOR MANDELA que debe estar descansando en Paz después de sus luchas en BIEN de los DERECHOS HUMANOS en el mundo, el señor Mera no le llega ni a los talones.

  4. JORGE MERA hasta cuando te darás cuenta que para político no sirves……solo estas metido en política para poder vivir pedazo de sinverguenza, porque de docente y mal docente no pasas

  5. mira merita estas perdiendo tiempo, mejor dedicate a das una buena educacion profesional a tus alumnos de la UNAP que te sentiras mas tranquilo y en paz. para politico no sirves porque te timonean las aves de rapiña que te rodean.

Comments are closed.