EL LUNES 17 DE OCTUBRE INAUGURAN PUENTE ‘GANSO AZUL’ EN PUNCHANA

127
0
Compartir

Otra obra de la gestión municipal de Euler Hernández

Punchana.
Punchana.

Por ello, los vecinos del lugar se encuentran muy entusiasmados esperando aquel día ya que después de 20 años por fin vieron la obra hecha realidad.

Todo va quedando listo para lo que será la ceremonia protocolar de inauguración del nuevo puente peatonal ‘Ganso azul’, ubicado en el distrito de Punchana, evento previsto para el próximo lunes 17 de octubre, a horas 7.30 am.

El puente peatonal es de mortero armado con cobertura de policarbonato, su dimensión es de 86 ml x 1.5 m de ancho; posee de escaleras de acceso; barandas de metal y calaminas galvanizadas e iluminación.

  El proyecto se ejecutó en 210 días calendarios a cargo de del ‘Consorcio Ganso Azul’, bajo la modalidad de suma alzada, con un valor referencial de S/ 1’007,803.74, la cual generó varios puestos de trabajo para la mano de obra calificada y no calificada de la zona.

Esta vía de comunicación, otro gran logro de la gestión del alcalde Euler Hernández, permitirá el libre tránsito peatonal, mejorará el ornato, y elevará el nivel de vida de la población de este importante sector de la ciudad.

 

(Visited 37 times, 1 visits today)