El Juzgado me sorprendió

313
4
Compartir

– Igoraldo Paredes

El Juzgado me sorprendió

Igoraldo Paredes

“Sí o sí  se llevará a cabo la sesión de Concejo a las 10 de la mañana este jueves”, dijo Igoraldo Paredes.

El regidor de la municipalidad de Maynas, Igoraldo Paredes Vásquez se sorprendió ante la respuesta del Juzgado Civil que es improcedente el pedido de prueba médica anticipada a Charles Zevallos. Para esa prueba  deberían hacer los trámites documentarios en el Juzgado de Familia. “Realmente estoy más que sorprendido con esta resolución, según el juez debemos tramitarlo al Juzgado de Familia, entonces no nos queda otra cosa que hacer todo lo que el Juzgado nos mande y esperemos que al fin se de el pedido presentado por los regidores”, expresó.

Paredes Vásquez ante esta improcedencia del Juzgado señaló que mañana se llevará a cabo una sesión de Concejo donde acordarán muchos temas y la situación del alcalde Zevallos. “Prácticamente los propios regidores hemos convocado a una sesión de Concejo en vista de que el alcalde no lo hace, nosotros nos hemos autoconvocado y si no se presenta la autoridad veremos qué hacemos”, finalizó. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 28 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. hay igoraldo com kieres entrar al poder y no puedes xk no hablas del canje que hicistes con tu hijo ray paredes en las amazonas y pusistes a la mujer del gerente de las amazonas a trabajar en maynas.

  2. Señores que podemos esperar de los jueces de la ciudad. Seudoabogados, delincuentes vestido de corbatas. Asi hay muchos en mi ciudad. Gente que estudia esta carrera solo para robar, delinquir, torcer la ley a sus maneras.

    En fin, mejor me voy a comer antes que me moleste mas.

    He dicho.

    • jajajajaj… oe analista!!! eres un pobre diablo que no tienes como sustentar lo que dices…, Ud. eres delincuente que gracias a tu irresponsabilidad y poca capacidad de analizar las cosas tenemos autoridades ineptas como Zevallos, Guimas y este mediocre de Igoraldo Paredes…, que deberia leer y leer si un dia quieren gobernar nuestra ciudad como se debe… Analista!!! de analista no tienes nada pobre infeliz…, mejor vete a comer con la plata que trabaja tu mujer vendiendo en la esquina….

Comments are closed.