El hincha tiene la palabra

303
1
Compartir

Roberto Ruiz

Roberto Ruiz

“Los  jugadores de CNI deben mejorar si quieren seguir en el torneo profesional, deben exigirse un poco más y sacrificarse en la cancha, tenían para ganar a la U pero parece que no defendieron con garra y corazón la localía. Sé que con el tiempo irán mejorando y tienen que salir adelante sea como sea y dar alegría a la hinchada que va a alentarlos”.

Máximo Huancho

Máximo Huancho

“El cuadro albo debe mejorar, se nota que falta un buen delantero con ganas de hacer bien las cosas y sobre todo sacar un buen resultado, al equipo le falta soltarse más en la cancha y pelear a como dé lugar por los tres puntos y por subir en la tabla de posiciones”.

Cinthia Cubas

Cinthia Cubas

“El partido entre CNI y Universitario estuvo muy bueno, pero se presentaron muchos problemas porque el equipo no podía meter un gol, para mí lo que hace falta en el equipo es un buen delantero y ahí mejorarían las cosas, confío en que poco a poco van ir viendo sus errores”.

William Pezo

William Pezo

“Tenemos que entender que el torneo recién está empezando y no debemos desesperarnos hay que darle la confianza al equipo, hay nuevos jugadores y los de antes como Barrena van a sacar adelante al equipo hay que darles confianza, sé que mejoraran y a la vez tienen un buen técnico que es Marcial Salazar.

Franco Solsol

Franco Solsol

“El encuentro me pareció un partido aburrido, todos jugaron mal, qué les pasó, porqué no demostraron que tienen la fuerza de un otorongo y lograr intimidar a su rival, espero que se den cuenta del error que están cometiendo y lo enmienden cuanto antes”.

(Visited 40 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Esto debio de mejorar desde antes de los partidos de preparacion.No hay tecnica,no hay mistica,no hay fisico,no hay creatividad ofensiva,no hay definicion.Se nota a la legua la inexperiencia.Se cometen errores tontos.De que nos sirve un seis si no hay nueve?.El final del campeonato se nos viene rapido y ya estamos en la cola nuevamente.Esto tiene que cambiar rapidamente y todos los equipos quieren ganar.O es que somos tan diferentes?

Comments are closed.