El hincha tiene la palabra – desde el estadio

287
2
Compartir

Elmo Carbonel:

“El partido fue muy bueno, yo creo que el primer tiempo CNI hizo el desgaste, sus dos delanteros se encontraron y se entendieron, pudimos ganar esta vez y espero que sigan así. Lo  que debemos hacer es tener paciencia porque este equipo es un grupo joven y sé que van a llegar lejos, todo está en que ellos se lo propongan y se concentren bien para que todo les vaya bien”, indicó.

Olga Cardama:  

“El equipo colegial jugó excelente, hemos salido felices y yo como mamá me siento muy bien al ver ganar a mi equipo esto es lo que tanto habíamos deseado, esto ha sido el mejor regalazo para todas las madres loretanas. La defensa estuvo muy bien, los delanteros estaban impecables en su juego, esperemos que sigan así”, sostuvo.

José del Águila:

“El partido estuvo excelente, ya era mucho tiempo que no podíamos celebrar los goles de nuestro equipo, la defensa todo el tiempo es bien cuestionada y lograron defenderse de todo, esperemos que ellos sigan así y que muy pronto estos muchachos sean convocados a la selección peruana porque son muy buenos, han demostrado que si se puede”, finalizó.

Jessica Saavedra:

“El partido estuvo muy interesante, se vio mucho ataque y la defensa hizo muy bien su papel y  pudieron defender la casa y quedarnos con los tres puntos, eso era lo que tanto estábamos esperando, un triunfo del cuadro albo. La misma hinchada desde hace un buen tiempo pedía goles y eso nos regalaron los chicos”, dijo.

Armando Paredes:

“Se nota que los jugadores ya se están entendiendo en la cancha parece que todos ya hablan un solo idioma y no están con egoísmo en la cancha, el equipo está más compacto, solamente falta mejorar en lo que es la volante, porque aun está un poco floja. Pero los que han hecho un buen trabajo fueron los delanteros y eso es un logro”, manifestó.

(Visited 27 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. no olvidemos que ganamos equipo colero y en el segundo tiempo se vió al verdadero CNI, timorato, falto de fisco, ¿ para qué hicieron la pretemporada en tarapoto?.

  2. Se nota que vamos mejorando.Cuando hay deseos y fisico,la tecnica reflota.Noronha tiene que aprender a definir por que pierde muchas bolas o distribuir antes de perderla.La juventud del equipo nos llena de optimismo hacia el futuro.Esperamos seguir ganando y los partidos se ponen mas dificiles.Cristal sera un duro rival.

Comments are closed.