El hincha tiene la palabra

299
0
Compartir

José Hidalgo:

“CNI jugó pésimo si siguen así no vamos a ganar nunca, quisiera saber qué es lo que realmente ha pasado, porque los jugadores no hicieron nada por obtener un buen resultado, se les veía cansados, sin ganas de jugar. Noronha jugó muy mal, su desempeño en la cancha fue pésimo no sabía lo que estaba haciendo, espero que se den cuenta de sus errores todos”.

Francisco García:  

“Lo que se vio fue un partido aburrido, no tenemos un buen delantero, nadie hizo nada en la cancha todos jugaron muy mal, al comienzo nos dieron una alegría después nos destrozaron con ese resultado, deben ser consientes de que invitan a la población a alentarlos cuando ellos no ponen todas las ganas en la cancha”.

Ronald Mirones:

“Con el equipo albo no pasa nada, dieron un terrible espectáculo perdiendo ante Sport Huancayo. Les dieron de alma por jugar mal y les voltearon el partido. El error del equipo fue en la defensa, no hacían nada por salvar el resultado, realmente todos jugaron muy mal, hicieron un patético juego, de verdad que salimos del estadio decepcionados”.

Leonardo Wong:

“CNI estaba totalmente desconocido no tenía buenos volantes, no era el mismo equipo el que todos conocen, no jugó como lo hace siempre, en esta oportunidad perdieron puntos y esperemos que en el próximo partido levanten cabeza en Arequipa y ganemos más puntos, la cosa es no bajar en la tabla”, señaló el periodista deportivo.

Emenino Núñez:

“Obtuvimos un primer tiempo asombroso, pero el segundo con la variante y con el cambio de Rebaza cambio totalmente la situación, es increíble lo que pasó en la parte complementaria las cosas se enfriaron y el equipo no supo qué hacer ante su rival y llegaron a robarles los puntos de localía, el rival aprovechó los errores del equipo albo y tuvo un triunfo merecido”, dijo el periodista deportivo.

(Visited 25 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorFalta actitud
Artículo siguienteDerrota que es una joda