El hincha tiene la palabra

307
1
Compartir

Enrique Colobenzo:

Enrique Colobenzo

“Hoy si jugaron como esperábamos. CNI demostró que sí puede llegar lejos si es que se lo proponen, siempre deben mentalizarse que van a ganar al enemigo y que no hay equipos fuertes, ni débiles, solo están los vencedores, dieron la alegría que todos esperábamos”.

Antonio Vásquez:

Antonio Vásquez

“El partido estuvo interesante, se nota que el equipo cada día está creciendo su nivel de desempeño, si siguen así van a lograr posicionarse en un puesto más seguro en la tabla. Todo el equipo demostró las garras y sudaron la camiseta como se debe hacer”.

María Ríos:

María Ríos

“El partido estuvo emocionante, el equipo jugó bien y ganaron al mejor equipo, eso demuestra que CNI sí puede vencer a todos sus rivales, con el buen desempeño del capitán y de todo los jugadores logramos ese triunfo, nos dieron la alegría y salimos contentos del estadio”.

Tito Barrera:

Tito Barrera

“Jugaron bien, hay más coordinación y decisión de los jugadores en querer hacer bien las cosas, con este resultado toda la hinchada se va muy contenta y con ganas de seguir apoyando al equipo albo esperemos que sigan así”. 

Yara Gonzáles:

Yara Gonzáles

“Esta vez fue un partido muy emocionante porque los jugadores pusieron todo en la cancha hubo más ataque y más garra, había esa decisión de querer ganar y se logró el objetivo de sacar un buen resultado, así te queremos CNI, triunfador, yo estuve muy emocionada con mi hijo”.

(Visited 30 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Que lastima q estos sufridos hinchas del cni, salgan satisfecho del partido, este equipo no tiene estabilidad futbolistica , era su obligacion ganarles a estos suplentes. Este cuadro es mediocre , no hay idea de juego , le falta gol.

Comments are closed.