El gobernador se equivocó yo veo la carretera

680
1
Compartir

[Víctor Gonzales].

1108 Víctor Gonzáles.

Víctor Gonzáles precisó que la carretera está en estado crítico ya que por mucho tiempo no se dio el mantenimiento necesario y están solicitando apoyo al gobierno central para reasfaltar.

Ante las declaraciones del gobernador regional de que el mantenimiento de la carretera Iquitos Nauta lo tiene que ver directamente las municipalidades, fuimos a consultar al responsable de esa dirección y conversamos con el Director Regional de Transportes y Comunicaciones Loreto, Víctor Gonzales quien indicó que el gobernador se equivocó ya que ese trabajo es de su competencia.

“El gobernador regional se habrá equivocado y quizás quiso decir que las municipalidades se ocupan de los arreglos de las calles y no de la carretera Iquitos – Nauta, porque eso me corresponde a mí, de ver el mantenimiento de las vías”, expresó.

Gonzáles dijo que están realizando mantenimiento preventivo de varios tramos de la carretera y pintado como reasfaltando el kilómetros 19, además pusieron ojos de gatos para que los conductores tengan una mejor visibilidad.

(Visited 213 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.