El gobernador no cumple con su palabra

298
0
Compartir

Víctor Cadenas:

Víctor Cadenas

Victor Cadenas rechazó en todo momento que este grupo liderado por Samuel Torres Cabral, este coludido con la gestión de Fernando Meléndez, porque al poco tiempo de iniciado su gobierno marcaron distancia porque no cumplía con los trabajadores de Construcción Civil.

Nosotros confiamos en las promesas del gobernador regional, pero nos dimos cuenta que no cumple su palabra, por eso en Construcción Civil venimos exigiendo hace meses que tanto el Gorelor como la dirección de trabajo se preocupen por la situación de los obreros y sus derecho a un trabajo justo y digno, expresó, Víctor Cadenas Alburquerque, asesor legal de dicho gremio sindical, en el informativo “Rubén Meza… a la hora” de radio Arpegio Mix.

El citado rechazó en todo momento que este grupo liderado por Samuel Torres Cabral, este coludido con la gestión de Fernando Meléndez. Porque al poco tiempo de iniciado su gobierno marcamos distancia porque no cumplía con los trabajadores de Construcción Civil, señaló el abogado Víctor Cadenas.

“Muy por el contrario el grupo que heredó la dirigencia de Manuel Coronado es el que tiene muy buenas relaciones con el gobernador Meléndez y con la alcaldesa Adela Jiménez, sino porqué creen que en todas las obras se les da preferencia a ellos y a nosotros nos dejan de lado”, finalizó.

 

(Visited 48 times, 1 visits today)

Deja un comentario