El gobernador está mudo

799
0
Compartir

Un nuevo escándalo sacude no solo palacio de gobierno sino el Gorelor

Marco Maldonado habló fuerte (círculo)
Marco Maldonado habló fuerte (círculo)

Tras la denuncia periodística publicada en el semanario Hildebrandt, En sus trece, el gobernador de la región, Fernando Meléndez no ha salido a decir palabra alguna al respecto. Tampoco del Gorelor ha salido nota de prensa alguna sobre el tema, ya que el escándalo desatado afecta al gobierno regional de Loreto.

Sin embargo el congresista Jorge Meléndez, él otro señalado en la denuncia, ha manifestado que rechaza esas acusaciones y que no sabe de dónde ha podido sacar “ese muchacho” semejante información.

Estas declaraciones merecen una explicación por parte del gobernador.
Estas declaraciones merecen una explicación por parte del gobernador.

Indicó que ya ha enviado dos cartas notariales, uno al medio que dirige César Hildebradt y otro a Marco Maldonado, quién en una entrevista publicada en la edición del viernes 14, lanzó graves acusaciones contra gente cercana al presidente Pedro Pablo Kuczynski.

El congresista Jorge Meléndez  respondió a traves de la redes.
El congresista Jorge Meléndez respondió a traves de la redes.

“Hay planes para construir un Hospital en Loreto. Gilbert (Violeta) tiene la intención de poner a la constructora y manejar el tema, eso se negoció con el gobernador regional Fernando Meléndez, tanto es así que puso a su hermano Jorge Meléndez en la lista de candidatos al Congreso con el número 1 (…) Incluso llevó a PPK a Loreto para apoyar públicamente a Meléndez”, dice en una parte de la entrevista uno de los fundadores del partido PPK, además de miembro del CEN y excandidato al Congreso por Lima, con el número 2.

Quién además da detalles de cómo sería el negocio en Loreto. “Gilbert Violeta iba a manejar el tema de la constructora. El doctor Carlos Moreno (el exasesor presidencial y responsable del SIS) se iba a encargar de la implementación del hospital (se entiende que es el César Garayar García de Iquitos, cuya remodelación está en espera)”.

Llamada

Al cierre de la presente edición, seguíamos sin tener información sobre este espinoso tema desde el Gorelor, de pronto hoy podremos escuchar algo en los programas matinales de alguna radio donde el gobernador se siente muy cómodo declarando.

(Visited 332 times, 1 visits today)