El Fujimorismo no tiene nada que ofrecer

El Fujimorismo no tiene nada que ofrecer

1445
2
Compartir

[Henderson Rengifo].

1109 Henderson Rengifo.

“Los candidatos que se corren de los debates o conversatorios deja mucho que desear, es ahí donde el pueblo necesita escuchar sus propuestas”, acotó el candidato indígena Henderson Rengifo.

El candidato al congreso por el partido de Frente Amplio, Henderson Rengifo Hualinga indicó que esperaba encontrase con los candidatos de Fuerza Popular en radio LVS para el conversatorio que organiza la Mesa de Concertación pero al final los candidatos de Fujimori nunca llegaron.

Para mí tanto Patricia Donayre y Juan Carlos del Águila que son del partido fujimorista no tienen nada que ofrecer más que sus propios intereses, y es por eso que hoy se esconden y están haciendo su campaña por publicidades y solo se dedican a eso, no conocen la realidad y mucho menos la realidad propia de esta región. Los que proponen hoy día son cosas que están fuera de la realidad porque no conocen a la Amazonía”, manifestó Rengifo.

Henderson Rengifo indicó que el Frente Amplio tiene buenas propuestas como activar la economía del país y de la región, y los demás candidatos solo están repitiendo de lo que mucho más antes han venido anunciando.

(Visited 205 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Ciertamente, el fujimontesinismo es lo peor que le haya pasado a este desdichado país. A algunas personas les hicieron creer que Fujimori derrotó el terrorismo, cuando el sr Fujimori ni siquiera estaba enterado del tema. Como todo ladrón, también se apropió de ese hecho.
    También dicen que nos insertó en la economía mundial. Pero lo mismo que nada porque somos uno de los países que tiene una alta deuda externa casi impagable. ¿y quienes se beneficiaron con ese billete? ya sabemos: los fujimontesinistas.
    Todos sabemos que Fujimori es un ladron, mentiroso, corrupto y asesino. Instauró un régimen a la medida de las grandes empresas, de la casta empresarial que siempre sacan provecho del Estado. Fujimori instauró e institucionalizó la gran corrupcion en el sector publico, destruyó lo poco que quedaba de los sindicatos, persiguió y asesinó a los que se opusieron a su regimen a traves del grupo genocida conocido como grupo colina. Fujimori esterilizó a mujeres pobres sin sus consentimiento. Fujimori prostituyó al periodismo creando diarios y tv basura, los que hasta ahora envenenan la mente de la gente, embruteciendolas y estupidizandolas. Fujimori fue una de los narcos mas poderosos junto a su gemelo montesinos, pruebas hay por montones. Fujimori es considerado por la prensa internacional como el 7° presidente mas corrupto de la historia. Además Fujimori como cobarde que es, fugó al Japón a su pais natal, a esconderse de la justicia y renunciar por fax. Destruyó la institucionalidad del pais, corrumpio a las fuerzas armadas y empobreció mas al Perú.
    Todo eso lo estamos pagando hoy: tenemos una educación precaria, sistema de salud pésimo, gracias a los despidos masivos, la gente se quedó sin trabajo y ahora la delincuencia nos agobia, los empleos son temporales, la destruccion y contaminacion de la selva es imparable.
    No queremos mas fujimontesinismo y eso es lo que propone la Sra Fujimori, basta con mirar su entorno y nos daremos cuenta. La familia Fujimori cree que está en Japón donde las dinastias familiares se heredan hasta que muera el ultimo emperador. ¿cual es el mérito que tiene la Sra Fujimori para que pretenda ser presidenta del Perú? Denme uno. ¿por que creen algunos que merece ser presidenta? diganme un motivo. Realmente ¿que propone, aparte de liberar al corrupto de su padre? Cambiar para que nada cambie. Eso es la propuesta fujimontesinista.

  2. Señor candidato indígena Henderson Rengifo. Hay que hablar con propiedad, no se si es mucho pedirte. no generalices…. para tu conocimiento EL FUJIMORISMO transformó este país: Derroto al terrorismo, reinsertó al Perú en la economía mundial, dio un nuevo rumbo a la economía al emitir una nueva norma sobre el BCR, que dejo de ser banco prestamista para los ladrones, privatizo empresas públicas que estaban gerenciadas por delincuentes (generalmente apristas). Y como verás tan bueno fue la transformación y consolidación de la economía que ninguno de los presidentes posteriores a Fujimori, han tenido el atrevimiento de modificarlo.

Comments are closed.