El Frente Patriótico de Loreto no será reemplazado

El Frente Patriótico de Loreto no será reemplazado

434
0
Compartir

Eloy Pizango:

Eloy Pizango.

Eloy Pizango manifestó que no va a desaparecer el Frente Patriótico de Loreto porque es la organización matriz de la lucha de un pueblo.   

El presidente del Frente Patriótico de Loreto, profesor Eloy Pizango Paima, señaló que él forma parte de la recientemente formada organización cuyas siglas son COREMOL, a título personal y como militante del partido político MAS, y no en representación del Frente. Indicó que no hay ningún afán de querer reemplazar o desaparecer a la organización matriz, por el contrario la coordinadora anticorrupción pasará a formar parte como una base más del Frente Patriótico.

Pizango Paima, sin embargo reconoció que varias de las personas que firman el pronunciamiento o están en la fotografía se irán alejando cuando vean que no se puede sesgar la lucha contra tal o cual autoridad, porque la corrupción no tiene banderas y a todos se les debe fiscalizar y medir con la misma vara, señaló.

“Estamos tratando de recuperar esta organización y que la población vuelva a confiar en ella, como anteriores veces donde demostrábamos su lucha por el pueblo”, aseguró el dirigente.

 

(Visited 99 times, 1 visits today)